En total, el Instituto Estatal Electoral de Baja California recibió reporte de 16 incidencias en casillas de Mexicali, Tijuana y Ensenada.
Raúl Guzmán Gómez, secretario ejecutivo del Instituto, puntualizó que estos son los reportes hasta el cierre de las casillas, la mayoría de los cuales derivaron en la suspensión temporal de la votación.
Entre los incidentes resaltan robos de urnas de la elección al Senado en dos casillas del distrito 03 en Mexicali, además de un petardo que fue lanzado a urnas de la misma elección también en este distrito.
Se reportó el robo de urnas en cinco casillas de varias secciones en la colonia Lomas Taurinas, en el distrito 09 de Tijuana, cinco incidentes relacionados con armas de fuego en casillas del distrito 10, en el mismo municipio.
En todos los casos anteriores, se informó, la votación se suspendió temporalmente y se reanudó de forma posterior.
En la casilla B1 del distrito 11 de Tijuana, en la sección 1246, se implementaron medidas precautorias y también se dió la suspensión temporal de la votación.
Los dos incidentes restantes se refieren a las dos casillas de Ensenada, ambas en el distrito 15, en las que se reportó el robo de material electoral incluído el Listado Nominal, lo que derivó en su cierre definitivo.