Con la esperanza de sembrar lo nuevo y cosechar un futuro naranja, esta tarde arrancó la campaña de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia de la República, diputaciones federales y senaduría.
La tarde de este viernes se dio el banderazo de salida, con una porra al candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, en un evento realizado en la sede estatal de MC, donde se reunieron candidatos, aspirantes y simpatizantes del partido naranja.
En la entrada de la sede estatal, se colocaron a la venta tenis de color naranja con la leyenda “fosfo fosfo BC”, a un precio de 500 pesos.
Bertha Alicia Sánchez Lara, coordinadora estatal de MC, manifestó que realizarán una campaña de altura y de éxito, en la que tocarán las puertas de cada casa de los bajacalifornianos.
Sin embargo, esperan que en estos momentos de inseguridad no sean víctimas de la inseguridad que se ha asentado en Baja California.
A partir de este momento saldrán a las calles a sembrar lo nuevo en cada uno de los 7 municipios del estado para que el día de mañana puedan cosechar un futuro naranja en Baja California.
Al arranque asistió la candidata a diputada federal por el distrito 01, Ama Araujo, por el distrito 02 Connie Corvera, Laura Elena Ojeda por el distrito 07, además de la candidata a la segunda fórmula senaduría por Baja California, Argelia Núñez.