Nadie te roba el corazón como lo hace algún animalito, en este caso un perrito al que nombraron Milo fue abandonado en la carretera y posteriormente adoptado por los trabajadores de una gasolinera en Oaxaca.
Conocido en internet como ¨Mailo el perro gasolinero¨, acompañaba a los empleados durante la noche y llegaron a encariñarse de él. Ahora, es toda una estrella de TikTok, que ha aparecido en varios medios de comunicación, incluso en un periodico italiano.
En los videos que sube ¨don patrón¨, uno de los dueños de Mailo, se muestra la vida que lleva como un perro trabajador, acompañado a surtir aceite, agua, cuidando el lugar y siendo el mejor para atención al cliente. Todo esto rodeado de cariño, alimentos y con su uniforme.
La popularidad del can llegó a ser tanta, que personas llegan a la gasolinera exclusivamente a conocer al adorable Mailo, tomarse fotos con él, darle regalitos y hacer algún video.
Entre sus TikTok, más vistos están en los trends con diferentes canciones de fondo, como mostrando su uniforme, o su historia de vida.