Las mascotas son seres que nos brindan una compañía sin igual, pero no solo hablados de gatos y perros, incluso criaturas como los pericos suelen brindar calidez a un hogar, y sin contar las risas gracias a su gran característica de memorizar e imitar palabras a la perfección.
Este es el caso de un ave que se viralizó gracias a la plataforma de videos TikTok, en la cual su dueño comparte una pequeña “broma” que hizo su perico luego de que unas personas llegaran a su hogar tocando la puerta.
Te puede interesar: A falta de muñecas... pollos; niña enternece las redes sociales al jugar con sus mascotas
En el video, el usuario @jhosuargz, explica que al llegar a su hogar, observó que un par de personas permanecían afuera de la misma, esperando a que alguien saliera, pues supuestamente era un grupo de Testigos de Jehová, quienes son conocidos por pasar de casa en casa predicando.
“Voy llegando a la casa y veo que hay unas personas afuera, eran unos Testigos de Jehová, voy llegando y les pregunto que qué se les ofrece, y me dicen, estamos esperando a que nos abran porque hay una persona que le tocamos y dice ‘Ahí voy, ahí voy’”, explica @jhosuargz.
Además, agregó que no hay nadie en su casa, por lo que, posteriormente, el dueño de la casa toca su puerta, y en seguida se escucha el misterioso “Ahí voy”, entonces explica que se trata de un periquito el cual cada que tocan la puerta contesta con un “Ahí voy”.
“Este loco, ahí tiene 30 minutos a los Testigos de Jehová esperando porque es el que les estpa diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, dice el usuario mientras ríe por la situación.
Las internautas gozaron tanto la broma del perico, que no tardaron en comentar el video de forma bastante graciosa.
“los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”, “los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”, “ah me salió chistoso el perico”, “los cotorreo”, “tqm Periquito Que ya mero va”, fueron algunos de los comentarios.