Este fin de semana, Tijuana estuvo llena de eventos y conciertos que reunieron a miles de ciudadanos y extranjeros; y, como sucede en los lugares en donde se aglomera mucha gente, las discusiones y peleas no faltaron, y más cuando se trata de ver a tu artista favorito, por ejemplo, Rauw Alejandro.
El prometido de Rosalía se presentó en la ciudad fronteriza este sábado, en el Estadio Caliente. Ante la emoción, la comunidad de fans permaneció afuera de las instalaciones horas antes del concierto, con el fin de conseguir un buen asiento en la zona general, pues estos no son asignados durante la venta.
Te puede interesar: Streamer Juan Guarnizo lanza convocatoria para jugar en Minecraft, y los requisitos causan polémica
En un video difundido a través de redes sociales, se muestra una discusión entre un par de fans momentos antes del concierto, situación que sube al grado de empujones y hasta una cachetada.
En el clip, se muestra primero a un joven discutiendo con una persona perteneciente al staff del evento; posteriormente, se puede apreciar como otra joven de pantalón plateado se acerca a uno de los asientos y comienzan los empujones entre ella y otra fan de pantalón negro que estaba en unos de los asientos.
Mientras el público gritaba acalorado “fuera” y “que se quite”, el joven que discutía al inicio toma a la chica de pantalón negro para retirarse del lugar, pero antes, la joven no se fue sin antes darle una cachetada a la chica del pantalón plateado.
¿Qué fue lo que en realidad pasó?
Ante la intriga de la gente al querer saber el famoso contexto de la situación, una de las jóvenes involucradas en la pelea (la de pantalón plateado) hizo un TikTok en donde contó por qué se desató este encuentro.
De acuerdo con la usuaria @melannie.avila, ella y su grupo de amigos llegaron tres horas antes al estadio para hacer fila y apartar sus lugares; sin embargo, 1 hora antes de que iniciara el concierto decidieron ir al baño, mientras otros amigos de su grupo le cuidaban sus lugares.
Cuando regresaron, se encontraron con que sus lugares estaban ocupados y , de acuerdo con Melannie, tras solicitar varias veces sus asientos, la pareja que los ocupaba se negaron a cederlos; lo que dio pie a que el staff interviniera, y posteriormente la discusión entre las jóvenes.
¿Qué quieren? ¿que no vayamos al baño? ¿que no tengamos necesidades? Es una cosa super normaldijo la joven en su TikTok.
Asegura que tras la negación de la otra joven, a pesar de la intervención del staff, “Si se preguntan ¿por qué la empuje? La empuje porque ya estaba harta, ya llevábamos media hora batallando con el lugar cuando miles de personas (...) le estaban diciendo que ya se quitara”.
Finalmente comenta que ella lo único que hizo fue defenderse ante la cachetada que recibió, además de que le pareció una situación injusta; sin embargo, algunos internautas no coincidieron con la joven Melannie, a lo que ella les contesto que “cada quien tiene su propia opinión”.