Tanto perros como gatos suelen ser comunes compañeros dentro de una familia, y la realidad es que en muchas de las ocasiones, estos pequeños seres se vuelven una parte muy importante del día al día, hasta considerarse un miembro más del circulo familiar.
Este es el caso de Cockapoo, un canino de 14 años de edad que llegó a un refugio de animales, sin saber que sería la puerta que la llevaría devuelta a casa, pues permaneció perdida por 10 años.
- Te puede interesar: Conoce a Juanchito: De vivir en la calle a ser la imagen de una cafetería en Tijuana
La buscaron por 10 años hasta encontrarla
El refugio para animales Humane Society of Tampa Bay (Sociedad Humanitaria de la Bahía de Tampa en español) ubicado en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, hizo una publicación mediante Facebook la cual conmovió a muchos internautas, pues fueron testigos del reencuentro del lomito y su dueña.
Comentan que Cockapoo llegó al refugio como una callejera, y con la esperanza de encontrar una familia amorosa para ella, se llevaron la sorpresa de que encontró a su familia, todo gracias a que la perrita contaba con un microchip, el cual, la familia continuó actualizando a pesar de que se habían mudado a Miami, pues nunca perdieron la esperanza de volverla a ver.
Condujeron hasta el refugio para reclamarla y no podríamos estar más felices por ellosescribieron en el post.
Al llegar, comentaron que el nombre real de Cockapoo es Cloe, y que nunca perdieron la esperanza de volver a encontrarse con ella.
Por último, agradecieron que la familia haya colocado un microchip en Cloe, pues puede ser la salvación para muchos peluditos que se han escapado y no logran volver a su hogar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ