Este es uno de esos juegos en el que liberabas grandes cantidades de adrenalina y para los que lo jugaban en los 90, probablemente también grandes cantidades de monedas, pero dejemos de hablar de las glorias pasadas de esta franquicia y veamos lo que trae esta vez este remake para la consola portátil de nintendo.
A primera instancia notamos una notable mejora en los gráficos, aunque no se puede comparar con los juegos de nueva generación, pero por la nostalgia lo vale, no caminas libremente pues va montado en los llamados raíles, no es incómodo y es muy benéfico para las sensaciones de jumpscare (brincos y sustos repentinos) el soundtrack te sumerge en la experiencia, pero recomendamos ajustar los sonidos al máximo, bajarle a la música del juego y poner algún track de Iron maiden, Pantera o la que le queda mejor de Drowning Pool: Bodies.
HISTORIA
Dos agentes investigan los extraños experimentos del Dr. Curien, un científico desquiciado que ha creado hordas de zombies en una mansión.
A lo largo de diversos niveles como un castillo y claro lo que no podía faltar un laboratorio, nuestra misión es eliminar seres horribles con todo tipo de mutaciones, monstruos y animales salvajes que incontrolablemente corren hacia nosotros para rasguñarnos o mordernos.
CONCLUSIÓN
Es rejugable, por la puntuación y las diferentes rutas este tipo de juegos son muy divertidos en compañía y se recupera un clásico de un género casi olvidado, el control es algo impreciso, su mayor enemigo es su versión de los 90 ya que no se supera más que en aspecto, la experiencia de disparar a una pantalla gigante en las ruidosas salas de máquinitas no tiene precio (o sí uno algo caro).