Vuelven esas ganas tomar el control, comprar pizzas, y refrescos (claro ahora sin azúcar o bajos en ella) reunir a la vieja pandilla y tal vez a los hijos prender la consola y jugar este juego que tiene todo el sabor de la vieja arcade de tortugas ninja.
Un intro que le pone la piel de gallina hasta al menos menos nostálgico con un refresh al tema inicial, gráficos caricaturescos y personajes que había en la versión de figuras coleccionables, después a elegir al personaje favorito de las 4, con algunas sorpresas extras.
NUEVOS JUGABLES
El juego incluye co-op para hasta seis jugadores online y offline y presenta a las cuatro amadas tortugas, al maestro Splinter, experto en ninjutsu debutante, al héroe del palo de hockey Casey Jones y a la astuta reportera de campo April O'Neil como personajes a elegir.
Un gran mapa del modo historia, material de juego completamente nuevo, incluidos dos niveles novos, y el regreso de la terrible Dimension X, el hogar del malvado Krang y sus compinches.
A los fanáticos les encantará de la banda sonora creada por Tee Lopes (de Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, Sonic Mania), que contiene una pista completamente original, escrita e interpretada por los miembros de Wu-Tang Clan Ghostface Killah e Raekwon, “We Ain’t Came to Lose”. Se puede encontrar en Apple Music, Spotify, YouTube u otras plataformas.
KARATAZOS DE 6 AL MISMO TIEMPO
Patearás cascos de Foot Soldiers en un nuevo modo de historia en la ciudad de Nueva York, aprende las habilidades y combos de cada personaje, haciendo que cada jugada sea única.
Desde enfrentamientos clásicos con Bebop y Rocksteady hasta el regreso de lugares icónicos, TMNT: Shredder’s Revenge es una celebración de los clásicos Turtle beat-em-ups, con su propio toque de mejoras. En modo cooperación local u online juegan hasta seis jugadores, con el debut de April O'Neil y Casey Jones.