Tener a Peso Pluma en tu fiesta es algo que sí puede convertirse en una realidad, pues el cantante ofrece presentaciones y conciertos privados
No hay duda de que Peso Pluma es el artista más popular del momento, al convertirse en el máximo exponente de los corridos tumbados en México y el mundo.
Y si uno de tus sueños es que el jalisciense ponga a bailar a todos en tu evento con canciones como "Ella Baila Sola" y "AMG", a continuación te explicaremos cuánto tendrías que pagar por un concierto privado del famoso intérprete.
¿QUIÉN ES PESO PLUMA?
El nombre verdadero de Peso Pluma es Hassan Emilio Kabande Laija, quien nació un 15 de junio de 1999 y actualmente cuenta con 23 años. Hace unos días cobraron relevancia sus declaraciones al comentar que estuvo en las Fuerzas Básicas de las Chivas y compartió vestidores con JJ Macías.
“Mi sueño siempre fue ser futbolista y caímos acá por obra del destino. Siempre quise ser futbolista, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle. Yo entrenaba con José Juan Macias, pregúntenle”, comentó durante el podcast ‘Disfruta el viaje’.
Cabe destacar que aunque Peso Pluma saltó a la fama hace poco tiempo, su éxito ha sido arrollador, pues el mexicano ya se ha presentado en varios festivales de música y en el Show de Jimmy Fallon y hasta apareció en un anuncio en, nada más y nada menos que, Times Square, Nueva York.
¿CUÁNTO COBRA PESO PLUMA POR DAR CONCIERTOS PRIVADOS?
El tener a Peso Pluma cantando en tu fiesta privada es algo que sí puede convertirse en una realidad, ya que el cantante de música regional mexicana ofrece presentaciones y conciertos privados, eso sí, siempre y cuando le llegues al precio.
De acuerdo con varios medios digitales, el tener a Doble P y sus corridos tumbados en tu evento podría costarte entre un millón 200 mil pesos y hasta 2 millones, precio que varía dependiendo del lugar y la duración del concierto.
Su fama y talento le ha permitido colaborar con personalidades como Natanael Cano, Junior H, Grupo Firme, Ovy on the Drums, Becky G, Nicki Nicole y Marshmello; es muy seguro que vendrán más colaboraciones con diversos artistas.