Kevin Schmidt tiene un trabajo: cambiar un foco, aunque este empleo puede sonar fácil, no muchos se atreverían a hacerlo, pues para realizar esta tarea tiene que escalar una torre de mil 500 pies (457.2 metros).
Hace algunos años Schmidt se volvió viral tras compartir un video de su trabajo, este ya cuenta con 19 millones de vistas y se muestra como escala la ahora inactiva torre de KDLT TV, cerca de Salem, Dakota del Sur, Estados Unidos.
Y ¿realmente pagan también? Según diversas fuentes en internet este escalador profesional gana 20 mil dólares cada vez que sube a cambiar un foco, labor que realiza dos veces al año, por lo cual serían 40 mil dólares.
Aunque en realidad el pago por esta actividad es mucho menor, según Prairie Aerial, dueños del canal de YouTube y quienes realizaron el video viral, aclaran en un short de la misma red social que en realidad se gana cerca de 200 dólares.
Schmidt realizó este trabajo alrededor de ocho años, en el que no solo cambia focos sino que le da mantenimiento a las torres.
Ahora sabiendo cuanto es en realidad lo que pagan, te animarías a tomar este trabajo