El nuevo evento de crisis Nightmare Fog en Rainbow Six Extraction pondrá a prueba tus sentidos como nunca y con un aumento considerablemente de desafío te obligará a maximizar el trabajo en equipo y las habilidades de tus operadores.
La nueva amenaza ha llegado de forma casi intangible, pues una extraña y peligrosa neblina ha llenado los escenarios del juego y al adentrarte en ella sufrirás los efectos de una neurotoxina que te hará ver cosas que no están ahí, dejándote en situaciones peligrosas con la necesidad de distinguir entre la realidad y la imaginación.
En los tres sub-mapas de este evento limitado que arrancó el 12 de mayo y terminará el 2 de junio, tendrás que completar tres objetivos para eliminar el Árbol Tóxico que genera la neblina, pero con el añadido de tener que estar siempre al pendiente de tu nivel de intoxicación, pues mientras más afectado te encuentres, más alucinaciones tendrás.
El nivel de neurotoxinas en tu operador te harán ver enemigos que no están ahí, poniéndote en aprietos cuando estás intentando ser sigiloso o distrayendote y haciéndote disparar y gastar recursos en enemigos ficticios durante apretados combates. Por si fuera poco, si llegas al 100% de intoxicación tus puntos de vida sufrirán las consecuencias bajando poco a poco.
Nightmare Fog sube al siguiente nivel la dificultad característica de Extraction, pero también te da las herramientas para salir avante, con cuartos de seguridad para escapar por momentos de la neblina y preparar la estrategia para avanzar en la misión.