Nintendo realizó su tradicional Nintendo Direct de verano para anunciar lo que nos tienen preparado para lo que resta del año y los dueños de una Nintendo Switch pueden estar seguros de que la consola seguirá recibiendo un soporte tremendo con títulos increíbles como una nueva ventura en 2D de Mario Bros., el regreso de un clásico del Super Nintendo y mucho más.
Super Mario Bros. Wonder fue presentado como la evolución de los plataformeros en 2D del plomero bigotón, con un estilo artístico encantador y muy diferente a lo que vimos en el último “New SMB” que se lanzó en 2012.
En esta nueva aventura podremos jugar como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad o Yoshi en un mundo nuevo y psicodélico repleto de las “Flores Wonder”, que al tocarlas distorsionan tu percepción de cada nivel, además Mario se convertirá en elefante. Se lanzará el 20 de Octubre.
Además, el clásico Super Mario RPG, que fue lanzado originalmente en 1996 para el SNES y desarrollado por Square, tendrá un flamante remake con visuales modernos pero manteniendo todo el encanto por el que es conocido, además de personajes entrañables como Geno y Mallow. Esta joya llega el 17 de Noviembre y será perfecto para los que nunca pudieron jugarlo.
Y por supuesto, después de haber lanzado la película, Nintendo quiere aprovechar el punto más alto en la popularidad de Mario, así que también está en camino una nueva versión de Luigi’s Mansion Dark Moon, que al momento se encuentra atrapado en el 3DS y un nuevo título protagonizado por la Princesa Peach, la última vez que tuvo su propio juego fue en en 2005.
¡Echa un vistazo!