Para celebrar un año del lanzamiento de Sonic Origins, Sega ha preparado una versión Plus que se ha convertido desde ya en la colección definitiva de los juegos clásicos de Sonic the Hedgehog, con nuevos personajes jugables en la saga original y una docena de clásicos del Game Gear.
Es posible adquirir el paquete completo de títulos remasterizados en todas las plataformas modernas o simplemente mejorar tu versión original de Sonic Origins a manera de contenido descargable, aunque los verdaderos fans de erizo verde podrían conseguir la edición física Premium que incluye un libro de arte y una portada reversible que evoca los años 90.
La principal atracción del paquete Plus es la adición de 12 títulos que hasta ahora vivían atrapados en el Game Gear, entre ellos el clásico Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, los juegos de Sonic Blast, Chaos y Drift, además de las versiones de 8 bits de los primeros dos de la franquicia y el adorable Tails Adventure. Sin duda un gran paseo por la historia retro de Sega.
Además podrás explorar los 4 títulos clásicos de Sonic remasterizados: Sonic the Hedgehog, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en el modo Clásico con la resolución original del juego y vidas limitadas, o en el nuevo modo Aniversario con vidas ilimitadas en una renovada pantalla panorámica HD.
También podrás jugar por primera vez como Amy Rose en los cuatro juegos clásicos o como Knuckles en Sonic CD.
Sonic Origins Plus incluye todos los contenidos adicionales lanzados anteriormente, como el paquete con 73 canciones o las 11 misiones de alta dificultad, lo que se traduce en la forma definitiva de jugar a 16 juegos clásicos de Sonic en una colección atemporal.
Los fans de Sonic no pueden perderse de esta compilación que festeja la historia de la legendaria mascota de Sega y los aficionados de lo retro tienen una excusa para volver a darle una repasada a 16 juegos de leyenda y coleccionar las versiones definitivas de la franquicia.