PlayStation y Nacon se han aliado para ofrecer el nuevo control Revolution 5 Pro, buscando darle a los jugadores todas las ventajas posibles para que mejoren su desempeño en el ámbito del gaming competitivo. Mezclando innovación tecnológica y ergonomía personalizable para cada par de manos.
El Revolution 5 Pro es el resultado de años de investigación, así como discusiones constantes con jugadores profesionales sobre los controles anteriores. El resultado es un mando único en su diseño, ergonomía, comodidad, precisión e innovación técnica.
MAYORS PRECISIÓN
Entre las novedades se encuentra la tecnología Hall Effect que permite una mayor precisión con los joysticks y gatillos, además de una vida útil muy larga para evitar el desgaste o el “drift”. Contando por supuesto con la capacidad de reparar y reemplazar componentes clave para poder garantizar largos años de funcionamiento.
Es compatible con con PS5, PS4 y PC, usado una conexión inalámbrica o de forma directa con cable, para que los jugadores competitivos que requieren un alto rendimiento obtengan la menor interferencia posible.
Además es totalmente personalizable para adaptarse a cada jugador, con diferentes tamaños de joysticks y pequeñas pesas para conseguir la sensación especifica que se necesita.
MÁS DE 10 HORAS
El mando se puede utilizar por más de 10 horas antes de recargarlo, lo cuál significa un aumento casi triple de lo que logra el control DualSense. Y un beneficio adicional es que es posible conectarle audífonos inalámbricos a través de Bluetooth, así como con cable a través del conector de 3,5 mm incluido.
Los fanáticos de la PlayStation 5 y gamers obsesionados con su rendimiento tienen ahora en el Revolution 5 Pro una opción para competir a alto nivel que no le pide nada a otros mandos de este tipo en el mercado.