Moon Studios está de regreso con No Rest For The Wicked, cuatro años después de habernos entregado la increíble saga de Ori, su nueva propuesta es bastante sangrienta y ambiciosa, pero mantiene el mismo espíritu artístico del equipo.
Este RPG de acción te retará al máximo y ya está disponible como acceso tempranero en Steam y próximamente se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Se ambienta en una versión fantástica del año 841 y tomarás control de un guerrero sagrado “Cerim” con la misión de erradicar una plaga llamada Pestilencia que está invadiendo el reino de Isola Sacra y está transformando a sus habitantes en seres monstruosos.
HISTORIA OSCURA
El juego nos entrega de principio a fin una historia oscura y profunda acerca de la propagación de este mal y cómo los intereses de los altos mandos del gobierno y la iglesia buscan la forma de aprovecharse de la desgracia de su pueblo para su beneficio propio. Pero al mismo tiempo existen los rebeldes que luchan contra estas figuras mientras tú te encuentras en medio del conflicto.
No Rest For The Wicked combina el género de RPG de Acción estilo Diablo con acción a la Soulslike, dando como resultado combates brutales de mucha precisión donde tendrás que tomar en cuenta hasta el peso de tu arma, y sobre todo saber cuando atacar.
A esto se le suma un sistema de habilidades que puedes personalizar según tu estilo de juego conforme vas subiendo de nivel, además de que es vital conseguir los recursos para cocinar, forjar, encantar tu arma y componer armaduras nuevas que te ayudarán a avanzar en esta ardua aventura.
ES UN RETO
La alta dificultad del juego se nota desde el inicio, es verdaderamente retador que entre más te adentras en el mapa, los enemigos nuevos te pondrán a prueba una y otra vez, así que es de vital importancia utilizar todas las herramientas que el juego te ofrece y dominar el combate para poder avanzar.
Por supuesto que cuenta con un hermoso arte y gran personalidad, no podíamos esperar menos de Moon Studios que son expertos en hacer vibrar los escenarios con múltiples efectos de partículas y tremenda iluminación que luce más en las fantásticas cinemáticas. También la música es increíble y refleja el sello de la creatividad de sus desarrolladores, todo un deleite audiovisual.
Es una gran adición al género que irá evolucionando conforme se acerque su lanzamiento completo. Aquellos que disfrutan de juegos con dificultades retadoras seguramente lo apreciarán y los fans de Moon Studios no pueden perderse de esta nueva experiencia.