Los Sims 4 han regresado con un nuevo paquete de expansión, agregando nuevamente más contenido para todas las personas amantes de los animales, pero esta vez es el turno de los caballos.
Rancho de Caballos nos permite tener como parte de nuestra unidad a caballos completamente personalizables, con opciones similares a la de perros y gatos, ya que aquí también contarás con la herramienta de Paint Mode donde podrás echar a volar tu imaginación creando patrones y dibujos a tu gusto para el diseño de tu caballo.
Deberás crear tu propio rancho para vivir una vida campirana, trabajando en criar a tus propios caballos, ya sea para competir, poderlos vender o simplemente tener tu propio establo y ver nacer a potros nuevos.
A adiestrarlos
Entrenarlos, alimentarlos y tenerlos bien aseados será clave para que las habilidades de los caballos suban de nivel y a su vez, puedas hacer vínculos sentimentales con ellos si así lo deseas. También contiene opciones para tener tus propias cabras y ovejas y generar tus propias raciones de leche y lana.
Definitivamente trabajar en un rancho puede llegar a ser difícil para una sola persona, pero no te preocupes, puedes contratar personal para que te ayuden, y si creas vínculos con tus animales, estos también podrían ayudarte con la jardinería
Salvaje Oeste
El nuevo pueblo de Chestnut Ridge es un lugar al estilo viejo oeste que puedes visitar o vivir para poder entrenar a tus caballos, ya sea llevándolos al parque ecuestre donde les enseñarán habilidades para poder competir, o simplemente entrenar en el área de obstáculos. También podrás pasar un buen rato en el bar conociendo gente y por supuesto sacar unos buenos pasos de baile country en el salón de baile.
Los Sims: Rancho de Caballos te permite pasar un buen rato experimentando una vida muy country, que se complementa toda con los nuevos peinados y ropa de la expansión, para poder vivir la fantasía de ser un verdadero experto en caballos.