Los juegos de Jackbox Party se han convertido desde hace un tiempo en una de las formas más divertidas de conectar con un grupo de amigos en persona o a la distancia. Por supuesto, cada minijuego se sale de control de maneras inesperadas, sobre todo si tienes amigos arriesgados y eso se explota al máximo en el Jackbox Naughty Pack, la nueva entrega de la saga, que está enfocada a sonrojar hasta al más aventado.
Jackbox Naughty Pack se siente como una respuesta directa a lo que regularmente sucede cuando se juegan este tipo de títulos: tarde o temprano la diversión subirá de tono. Y en esta ocasión Jackbox Games ha decidido diseñar tres minijuegos específicamente con la intención de tocar temas ardientes e irreverentes.
Al igual que en los otros paquetes de la saga, prepararse para la variedad de minijuegos es tan sencillo como abrir un navegador en tu dispositivo móvil y unirte a la fiesta, para participar en versiones alteradas de Drawful y Fakin’ It y un juego totalmente nuevo llamado Let Me Finish.
DIBUJOS MUY CANDENTES
Dirty Drawful es la adición más obvia en este paquete, un minijuego en el que cada jugador recibe las instrucciones para dibujar algo, después otro jugador le da un nombre a esa “obra de arte” y al final todos intentan descifrar qué dibujo corresponde a qué título.
Los que han jugado Drawful antes, sabrán que hacer garabatos lascivos es uno de los impulsos humanos primordiales. Así que Dirty Drawful quita los tapujos y desde el inicio sugiere que plasmes en la pantalla las cochinadas que tienes en la mente.
SIN ESCRUPULOS
Fakin’ It All Night Long sigue las reglas tradicionales, una serie de preguntas en las que un solo jugador es el impostor recibiendo instrucciones diferentes y deberá tratar de mimetizarse entre sus compañeros para no ser descubierto.
La cuestión es que en la versión para adultos el cuestionario toca temas íntimos y controversiales, haciendo más complicado descubrir quién es el impostor, mientras descubres oscuros secretos de tus amigos.
DEBATES CALIENTES
La nueva adición al roster de minijuegos de la franquicia es Let Me Finish, una actividad en el que los jugadores deberán elegir entre una serie de objetos para debatir cuál serviría mejor para una acción determinada.
Por supuesto que la plática se calentará mientras el grupo elige entre pepinos, pájaros, pedazos de carne y más, para dejar claro que la imaginación solo es el límite para lograr algunas de las acciones más privadas.
Cabe aclarar que el Jackbox Naughty Pack es solo para adultos y la diversión será tan graciosa como el grupo de gente con el que decidas jugarlo. Así que si tienes una fiesta en mente con tus amigos más cercanos y sabes que están dispuestos a todo, no dudes en darle una oportunidad a este nuevo paquete que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox One & Series X, Nintendo Switch y PC.