Los desarrolladores de Nueva Zelanda A44 Games, creadores del ético independiente Ashen, han regresado con Flintlock: The Siege of Dawn, su nueva creación que mezcla lo mejor de los Souls Like con una aventura digna de un juego AAA. Y ya está disponible en PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S, dónde es Día 1 en Game Pass.
Flintlock: The Siege of Dawn es un novedoso RPG de acción ambientado en un mundo gráficamente hermoso, donde la magia y la pólvora se enfrentan. Tomarás control de Nor Vanek y su místico compañero, Enki, en una batalla implacable contra los dioses y su temible Ejército de los Inertes.
En el papel de Nor, deberás trabajar en conjunto con Enki, un misterioso ser con forma de zorro, para buscar venganza contra los dioses que amenazan con destruir las tierras de Kian. Desde Uru, la gran guardiana alada de la puerta al Gran Abismo, hasta la multi-armada Rammuha, quien desprecia y teme el poder explosivo de la pólvora,
Deberás utilizar todo el arsenal de Nor, incluyendo armas de fuego, golpes de hacha y la devastadora magia de Enki, para superar las adversidades y devolver la paz al mundo de Kian.
Todo mientras perfeccionas tus habilidades de combate, combinando pólvora y magia de manera devastadora, para rescatar a la Ciudad del Amanecer, perdida en medio del caos que envuelve al mundo.
ESCENARIOS ÚNICOS
Además podrás explorar escenarios únicos con las habilidades de movimiento posibles por la magia de Enki. Liberar aldeas asediadas para restaurar el orden en el mundo, descubrir y mejorar el poderoso equipamiento con ventajas y habilidades únicas. Mientras los dioses intentan dominar todo lo que consideran su hogar.
Los fans de Ashen no pueden perderse de Flintlock: The Siege of Dawn y aquellos que buscan un Souls Like más manejable también se podrán pasar un muy buen rato en un título en el que la fluidez del combate es lo más importante.