The Gentlebros está de regreso con la tercera entrega para la saga Cat Quest, donde podrás disfrutar de una gato-aventura increíblemente felina en la que deberás convertirte en el gatito más feroz de los siete mares, en la búsqueda de la Estrella Polar, ¡AHOY!
El videojuego es un RPG de acción con vista isométrica, con arte muy adorable en 3D. Esta tercera entrega nos ofrece la misma base sólida que han tenido sus antecesores para mantener la esencia de la franquicia, pero mejora en muchos departamentos.
“MIAUAVENTURA”
En esta miauventura tendremos la misión de encontrar la Estrella Polar con ayuda de tu simpática guía espiritual, a menos que juegues con un amigo en el modo cooperativo local. Deberás explorar el enorme mapa con diferentes islas, y por primera vez, podrás navegar los mares y combatir en tu propio barco, el cual tiene un sistema para hacerle mejoras subiéndolo de nivel y desbloqueando diferentes cañones y accesorios que podrás equipar a tu gusto.
El combate mantiene sistemas similares que hemos visto en la saga: podrás usar diferentes armas, magia y armaduras que mejorarán tus atributos de personaje, esto aunado a subir de nivel y mejorar a tu conveniencia tu equipo.
Una de las adiciones más interesantes en Cat Quest III es la posibilidad de cambiar de arma en pleno combate para lograr hacer combos largos y rápidos, algo que al combinarse con las habilidades mágicas genera una experiencia mucho más divertida.
¡ARG!
Uno de los puntos a destacar es que Cat Quest III te permite explorar a tu gusto sin obligarte a mantenerte en una sola línea con la historia principal, puedes llevar el orden que desees o intercalar tu progreso con las misiones secundarias, exploración de dungeons, busca de tesoros, y combates contra jefes Pi-Ratas. Además de poder conseguir todas las armas y magias decidiendo tu ritmo y tus propias reglas.
Cat Quest III promete horas de diversión solo o acompañado, con una aventura adorable pero muy completa. Es genial poder ver como la desarrolladora The Gentlebros logra mantener la calidad de los Cat Quest anteriores y su vez seguir innovando para darnos la sensación de estar jugando algo familiar a la vez nuevo y más ambicioso.
Dato adicional: por supuesto que la gente amante de los gatos debe jugar esto.