¡Prepara unos ricos Snacks saludables y en poco tiempo! 

Para esos antojitos durante el trabajo o la escuela, no hay nada mejor que un snack

Celeste Herrera | La Voz de la Frontera 

  · lunes 23 de enero de 2023

Foto: Imagen Ilustrativa | Freepik

Ya se acabó el Guadalupe-Reyes, y aunque siga la candelaria y los chocolates del 14 de febrero, puedes seguir cuidándote con unos ligeros snacks antes de tu hora de la comida fuerte.

En el transcurso de nuestra jornada laboral, o dentro de nuestro horario de escolar, es completamente común que se nos antoje unas galletas, un pan, unas sabritas, algo que pueda saciar el hambre momentáneamente, pero, también puedes optar por preparar tus propios snacks, y lo mejor es que serán completamente saludables, además de ayudar a tu economía.

Galletas de avena ¡Con solo 2 ingredientes!

¡Increíble!, solo necesitas plátanos y avena, pues tienes que aplastar el plátano para lo puedas incorporar a la avena y darle forma de galleta, ya estará en ti agregar un poco de canela como un tercer ingrediente, pero esto es a gusto personal, colocaras las bolitas que creaste con plátano sobre una charola especial recubierta con papel vegetal, dejándolas de 15 a 20 minutos en el. Es recomendable conservarlas en un frasco o tarro muy bien cerrado.

Manzana con requesón

Ya sea en tu casa ó llevándotelo en un topper es que puedes disfrutar de esta magnífica combinación, solo tienes que poner en tu topper algo de requesón desnatado con láminas de tu manzana favorita, aunque con la manzana verde son una pareja perfecta.

Pudding de Chía y fruta

Ya sea como desayuno o para tomar a media tarde, solo tienes que mezclar las semillas de chía con algún yogurt natural o desnatado, al llevarlo al refrigerador o congelador, rápidamente y tendrás el pudding listo, el topping pueden ser láminas de tu fruta favorita , te aconsejamos hacer la mezcla por la noche, para que al dia siguiente no estés a las carreras.

Piña a la plancha

¿Fan de la piña? ¡Esta es tu opción! Solo tienes que cortar algunos pedazos de piña y cocerlos en una sartén previamente engrasado y caliente, puedes comerla en el momento, o esperar a que se enfríe para más tarde y añadirle un toque de limón.