Los hechos ocurrieron en un vuelo que despegó desde Mexicali con destino a la Ciudad de México, cuando un hombre que se encontraba en uno de los últimos asientos del avión, comenzó a gritar desesperadamente que los pasajeros querían quitarle la vida y tirarlo de la aeronave.
Mediante tres videos compartidos por la usuaria @emprendiyviaje, quien asegura que la situación sucedió en un vuelo el pasado 14 de agosto, se observa al sujeto gritando y golpeando las ventanillas, al mismo tiempo el hombre marcó al 911 para alertar sobre el supuesto ataque de los demás pasajeros hacia él.
El pasajero permaneció gritando durante una hora y 30 minutos, mientras que el viaje contaba con una duración de tres horas y 15 minutos.
Los demás viajeros se encontraban asustados, pensando en la posibilidad de que el hombre les hiciera daño. Algunas madres y padres tuvieron que cambiarse de asiento pues sus hijos se encontraban llorando de miedo.
Ante los gritos del sujeto: “Auxilio, capitán”, los pasajeros temían que en cualquier momento podría correr hacia la cabina de vuelo y causar un accidente.
La usuaria @LorenaOrtiz084 menciona “A lo mejor le dio un ataque de ansiedad o sufre algún trastorno y no tomó su medicamento, podría ser”.
Otros, como es el caso de @ariadnamr8, mencionan que pudo tratarse de un episodio psicótico.
En dicho video, se explica que las sobrecargos se encontraban con temor, sin querer acercarse al sujeto por miedo a que les causara daño.
Al llegar a la Ciudad de México, se encontraba personal de seguridad en espera del sujeto.