Fue hace un año cuando Outriders tomó al mundo del gaming por sorpresa. El looter shooter se lanzó en el momento justo para capturar a todos aquellos que buscaban qué jugar en un desértico abril y en la sólida campaña multijugador desarrollada por People Can Fly muchos encontramos un oasis. Ahora el título recibirá en Worldslayer su primera gran expansión y ya tuvimos la oportunidad de probarla.
El título de Square Enix sigue siendo una apuesta novedosa pues a pesar de que sus mecánicas son normalmente relacionadas a los juegos como servicio, Outriders es una aventura que te da las mismas sensaciones pero en un paquete sólido que puedes completar e irte satisfecho, sin embargo Worldslayer llegará el 30 de junio para todos aquellos que se quedaron con ganas de más.
La expansión agrega una campaña totalmente nueva, con más de la historia detrás del misterioso mundo de Enoch y a la que los veteranos podrán acceder con su mismo personaje; por supuesto que los nuevos jugadores podrán saltar al nivel 30 para tener acceso y al mismo tiempo disfrutar de la primera historia por el gran sistema de leveleo de enemigos que se mantiene.
EXPLORA Y DISPARA
El juego sigue manteniendo la misma trepidante acción multijugador y sensación de exploración que hacen de Outriders un gran shooter, pero agrega nuevas regiones, enemigos y loot.
Alrededor de 100 piezas de equipo legendario serán agregadas al juego para los que gustan de grindear y conseguirlo todo para maximizar su juego.
Hablando de eso, la gran adición es un nuevo sistema de leveleo para el endgame. “Ascensión” es el sistema de progresión que se activa después del nivel 30 y es un árbol en el que podrás modificar el poder de habilidades específicas de tu personaje, lo que se prestará para una gran variedad de personalización de las clases.
Worldslayer refrescará un título al que tenemos muchas ganas de regresar y que seguirá siendo igual de divertido y retador al jugarse con un un par de amigos.