0pera GX, el navegador para gamers, ha presentado una importante renovación, la cual incluye un nuevo y audaz lenguaje de diseño, un universo expandido de Mods y numerosas mejoras para brindar a los usuarios libertad absoluta para personalizar cada detalle, permitiendo moldear el navegador para que se ajuste perfectamente a cada estilo.
El nuevo Opera GX aporta una sensación más fresca e inmersiva, añadiendo mayor profundidad a cada interacción. L
o más destacado de esta actualización es “Underwave”, un enfoque de diseño que brinda al navegador una apariencia elegante, inspirada en los videojuegos, permitiendo que los usuarios se sientan “como en casa”. Con una mayor dimensión y una experiencia de uso más dinámica. Construido con base en elementos visuales que los jugadores reconocen y aman, el nuevo diseño optimiza la usabilidad sin perder eficiencia.
“Hoy, Opera GX destaca por ser todo, menos un navegador básico, con sus más de 30 millones de usuarios y una comunidad muy participativa que ha contribuido en su evolución. Esta actualización brinda a los usuarios aún más formas de hacer realmente suyo el navegador, hasta en el último píxel. Todo gira en torno a empoderar a los usuarios con control y personalización sin igual”. declaró Maciej Kocemba, Director de Producto de Opera GX.
PERSONALIZA TODO
Opera GX ahora te permite controlar cada detalle de tu navegador con más opciones de personalización que nunca. Desde mezclarse a la perfección con tu fondo de pantalla, hasta ajustar la composición y el nivel de transparencia de los elementos de la interfaz, esta actualización te brinda la libertad de moldear GX para que encaje perfectamente con tu estilo y tu espacio de juego.
NAVEGA HASTA LA MADRUGADA
Para esas largas sesiones de juego o de navegación por las noches, el nuevo shader MidnightFX de Opera GX es un obligado, reduciendo la exposición a la luz azul y ajustando el contraste de página para una experiencia más suave y amigable con los ojos. Emparejada con el Modo Forced Dark, el cual aplica el modo oscuro a todos los sitios, hacen a Opera GX ideal para entornos poco iluminados.
CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Opera GX aporta mejoras de calidad visual inigualables al streaming y la navegación, con escalado de imágenes y vídeo impulsados por IA. Esta avanzada tecnología, basada en shaders, mejora la claridad y el detalle, generando una experiencia de visualización más inmersiva. Para usuarios con tarjetas gráficas NVIDIA RTX, la función de escalado ofrece detalles todavía más nítidos, mientras que optimiza el ancho de banda, garantizando un rendimiento más fluido.
GRAN RENDIMIENTO
El nuevo Opera GX no sólo gira en torno al estilo, también está construido para el máximo rendimiento. Impulsado por el nuevo motor de Interfaz de Usuario (UI), Compositor Multihilo, el navegador permanece rápido y responsivo, incluso con múltiples Mods y personalizaciones activas. Este motor garantiza que animaciones, shaders y Mods funcionen correctamente, brindando interacciones fluidas y un control poderoso.
Con estas actualizaciones, Opera GX continúa en su misión para lograr una personalización fácil y disfrutable. Además de posicionarse como el navegador perfecto para el gaming por sus opciones de personalización, funciones actualizadas y mejoras de rendimiento.