Una mujer originaria de Nueva Jersey se hizo viral en las redes sociales luego de haber celebrado con una gran fiesta su divorcio, ya que mantenía una relación tóxica.
La mujer llamada Catherine Navarro se casó en 2005 con Marc cuando tenía 20 años, días después su relación fracasó por completo ya que su pareja era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal, pero cuando ella le pidió el divorcio en el 2012 él desapareció de la faz del planeta.
Desapareció de la faz del planeta y no tuve noticias de él ni supe dónde estaba”, explicó Catherine a The Sun.
Para que los trámites de divorcio procedieran, Catherine debía demostrar que había buscado a su pareja por todas partes.
A Catherine le llevó casi 15 años demostrar que no había una sola pista de él, tiempo en el que planeó que cuando lo encontrara haría un gran fiesta.
Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”.
Ella tiró la casa por la ventana cuando por fin le concedieron el divorcio de su exesposo, siete años después de que él la abandonara sin firmarle ni un solo documento, logró que los tribunales le concedieran el divorcio el pasado martes 19 de marzo.
La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”.