La compra y venta de autopartes usadas es muy común en Mexicali, al ser una ciudad fronteriza, cada día se incrementa la llegada de automóviles fuera de uso procedentes de Estados Unidos.
Los yonkes, deshuesaderos o desguaces son una buena alternativa de calidad a un precio razonable. En ellos se separan las piezas de los vehículos accidentados o dados de baja y se venden los componentes que se han podido recuperar.
La venta de autopartes se ha vuelto muy popular mediante redes sociales, siendo los dueños de dichos establecimientos y/o vehículos quienes promocionan tener piezas mediante publicaciones para ciertos modelos.
Y es aquí donde la magia del internet llegó, un nuevo momento del Meméxico ha reunido a cientos de usuarios con una publicación de venta de autopartes.
En la publicación se puede observar un video mostrando el vehículo en ralentí, sin embargo la mujer incrementó de manera sorpresiva las revoluciones por minuto con un solo pisotón.
¡Ya! ¡Yaaaaa!, con un tono de desesperación por parte del hombre que graba es uno de los momentos más icónicos del suceso. Aquí te dejamos el video:
Algunas personas aceleran sus motores para mostrar un ruido fuerte, satisfacer la pasión por la alta velocidad o simplemente desconocimiento.
Sin embargo, esta acción tiene malas consecuencias que le pueden suceder a tu auto como un desgaste prematuro, por lo que se recomienda no hacerlo en caso de no ser necesario