Ha pasado un año desde el lanzamiento original de Mortal Kombat 1 y a pesar de que NetherRealm Studios ha mantenido el juego en buena forma con constantes actualizaciones y contenido extra para grindear en cada temporada, el momento ha llegado para que Khaos Reigns funcione como la verdadera expansión que el juego necesita para mantenerse vigente por 12 meses más.
Mortal Kombat 1: Khaos Reigns llega con tres personajes nuevos que se agregan al gran roster de peleadores del juego base. Con el regreso de Noob Saibot y versiones femeninas de Cyrax y Sektor, que además son las protagonistas de la pequeña campaña de alrededor de tres horas.
Khaos Reigns retoma la historia después del desenlace de Mortal Kombat 1, con el desquiciado de Havik invadiendo realidades alternas gracias al poder de las reliquias que ha robado de Geras, el Arquitecto del Universo. Así que quedará en tus manos detener sus planes en seco.
La campaña sigue contando con el toque especial de los juegos modernos de Mortal Kombat, grandes cinemáticas y momentos inauditos que ponen la mesa para grandes combates, que a su vez, te muestran los básicos para poder utilizar a los nuevos peleadores.
Noob Saibot es el que luce mejor que nunca, con su tradicional habilidad de replicarse usando las sombras, para lograr un gran alcance, combos brutales y visuales espectaculares. Por otro lado, Cyrax y Sektor no son androides en esta ocasión, por lo que, a pesar de que sus poderes siguen teniendo similitudes con sus talentos clásicos, están más apegados a lo que un humano podría realizar.
Además el paquete contendrá tres luchadores crossover que llegarán en el futuro, con Ghostface de la saga Scream, Conan con la apariencia de Arnold Schwarzenegger y el legendario T-1000 de Terminator 2.
Y aunque no hayas adquirido la expansión, con la actualización también han regresado los Animalities, que después de más de 25 años de ausencia, son tan increíbles, violentos y divertidos como en los 90s. Activarlos en sencillo y se agradece que no estén bloqueados detrás de micro-transacciones.
En general Mortal Kombat 1: Khaos Reigns es un gran paquete simplemente por los seis nuevos peleadores que llegan al juego. A pesar de que la campaña es corta, es bastante disfrutable y pone las bases para lo que será la continuación de esta historia multiversal.
Los fans de los juegos de peleas no pueden perderse esta actualización que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
TRAILER