La secuela de Modern Warfare de 2019, arribará en octubre, y promete ser un nuevo inicio a una nueva era para la franquicia.
Nos uniremos a la Fuerza Operativa 141 en una campaña de un solo jugador que trota por el mundo, se puede ser un lobo solitario o reunir a un equipo en un combate multijugador inmersivo, completo con nuevos escenarios y formas de jugar, nos espera un modo de juego de operaciones especiales evolucionado con un juego cooperativo táctico.
Todo diseñado con jugabilidad e innovaciones técnicas.
SABOR MEXICANO
Los héroes familiares regresan y se forman nuevos aliados en una operación trotamundos, que incluye misiones en Europa, Asia y las Américas.
La Fuerza Operativa 141 enfrenta su mayor amenaza hasta el momento: una amenaza recién alineada con conexiones profundas pero desconocidas.
Numerosos niveles como asedios en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo a simple vista y bajo la protección de oscuridad.
En algún lugar del Golfo de México, tres equipos de bomberos se encuentran en lanchas rápidas en ruta hacia una plataforma petrolera.
En la parte trasera de una nave, el comandante de la PMC Graves de Shadow Company transmite información de la sede a Soap y Alejandro.
Alejandro Vargas es un personaje mexicano que debuta en la franquicia los primeros momentos que se presenta, hacen que la situación sea muy emocionante aseguran los desarrolladores que el coronel Alejandro es visto como un héroe en México, además que estará en momentos muy importantes de la historia, siendo pieza clave del desarrollo de la trama
INNOVACIÓN
Aquellos que reserven y accedan al modo multijugador en el lanzamiento estarán entre los primeros en probar y subir de nivel las múltiples armas básicas, explorar una amplia gama de mapas y modos, conocer a un elenco internacional de operadores y más.
Con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones de juego, incluida una Armería renovada que ofrece más personalización que nunca, Modern Warfare II comenzará a funcionar desde el primer día, listo para recibir a los recién llegados y a los feroces competidores por igual.