Llegó diciembre y la Navidad está cada vez más cerca. En muchos hogares ya se han colocado las decoraciones para esta celebración, el arbolito, las esferas, las luces, las guirnaldas, etc. La emoción se percibe en cada miembro de la familia y en nuestras mascotas no es la excepción.
Los gatos tienen tanta curiosidad como “tienen vidas”, son exploradores, territoriales y excéntricos por naturaleza. Es por ello que en esta temporada del año no han tardado en hacerse notar. Las luces, las esferas y el árbol, llaman mucho su atención, los ven como sus siguientes rascadores y juguetes. En Tiktok los usuarios no han tardado en compartir clips de sus gatos y de sus víctimas en esta temporada: los arbolitos de navidad.
Este michi solo quería tocar las ramitas del árbol, él creía que era una extensión del rascador en el que está acostado, no planeaba nada malo ¿O si?
Otros solo querían escalar un momento, este gato pensó que el árbol era su regalo, la estaba pasando genial en él.
Algunos sólo se enamoraron de las esferas y la navidad, ¡No podemos culparlos!
¿Son michis o son el Grinch?
Algunos dueños, cansados de que sus mascotas destruyan las bellas decoraciones como si se tratase del Grinch, han optado por proteger sus arbolitos después de varias experiencias con sus mascotas.
Para no perder la elegancia, optaron por poner una división de acrílico, así los michis no pasan la barrera para rasgar el árbol y jugar con sus adornos.
¿Y si mejor lo meten a una jaula? Al gato no, ¡Al arbolito!
O ya como última opción pueden colgarlo, así se hace más espacio para los regalos. Pero eso no es ningún impedimento para el gatito.
Los perritos tampoco perdonan
Este golden retriever no entiende porqué ponen tantas pelotas en el árbol sí no lo dejarán jugar con ellas ¡Lindísimo!
¡El arbolito es un peligro! Eso pensó este cachorro al verlo en su casa, tuvo que derribarlo para salvar a su familia.