La perseverancia y el esfuerzo dieron sus frutos de manera extraordinaria, para muchas personas, finalizar una carrera universitaria es una de las metas más significativas en su vida, ya que les permite ejercer la profesión de sus sueños.
No obstante, este proceso puede presentar desafíos económicos y académicos, obligando a los estudiantes a buscar soluciones creativas.
Ana Belén García de 25 años, ha logrado recientemente una de sus metas más importantes: graduarse como Cirujano Dentista de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Valle de las Palmas.
Esta joven tijuanense, con un esfuerzo constante y arduo, ha logrado compaginar sus estudios con la gestión de su negocio de elotes.
Ana compartió su inspiradora experiencia en redes sociales
Decidió estudiar esa carrera porque desde pequeña le han interesado las ciencias de la salud y convertirse en odontóloga le da la oportunidad de seguir su vocación y ayudar a quienes lo necesiten.
El apoyo
El con el apoyo de su familia y sus clientes, ha sido de vital importancia para lograr su objetivo: Graduarse.
Alienta a los demás
Ana también ofrece valiosos consejos para aquellos que desean iniciar un emprendimiento. Uno es hacer todo con amor, ya que eso asegura que las cosas se hagan bien.
La historia de Ana anima a otros estudiantes que puedan estar en situaciones similares a no abandonar sus sueños y esperanzas.
Sin lugar a dudas, Ana Belén es un ejemplo evidente de que con determinación y perseverancia, cualquier objetivo es realizable, por más ambicioso que sea.