/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Local

Insuficientes las acciones en BC para erradicar la violencia contra la mujer: Chávez

Este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Local

Mexicali amaneció con extrema mala calidad del aire

Se registraron niveles superiores a los 200 AQUI que representan bandera color morado

Local

Mañana inicia mes del diezmo en la Diócesis de Mexicali

La forma de aportar es mediante un día de trabajo si eres asalariado o un día de ganancias si eres patrón de algún negocio, con el fin de realizar obras de caridad

Policiaca

Detienen a hombre por amenazar con arma de fuego

Los hechos se suscitaron este viernes dentro de un comercio

Local

Proponen compensar a personas que laboren en climas extremos: Cantón

La iniciativa propone aumentar hasta un 20% más del salario mínimo a las personas que desempeñan sus labores en climas extremos naturales o artificiales

Local

Faltan bomberas en zona urbana de Mexicali

En las cuatros estaciones principales operan con un rezago del 50% de unidades, a lo cual se suma atenciones de quema de basura o ramas, que afecta la cobertura de incendios en casa habitación