¡Lo tomo pero me ofende! In-N-Out ofrece sus hamburguesas en México pero no en Baja California

Productos de la cadena de comida rápida llegaron este día a Guadalajara y los tapatíos enloquecieron formando filas kilométricas para probarlos

Many Arellano | La Voz de la Frontera

  · miércoles 18 de enero de 2023

Foto: Imagen ilustrativa

La famosa cadena californiana de hamburguesas, llegó por único día a Guadalajara y los tapatíos no dudaron en asistir y hacer filas kilométricas para conseguir probar los deliciosos platillos que la marca ofreció.

Desde casi las 7 de la mañana, cientos de tapatíos se dieron cita en el lugar ubicado en Avenida Pablo Neruda, en la colonia Colinas de San Javier, en el municipio de Zapopan, para hacer largas filas y buscar la oportunidad de obtener su hamburguesa.

Foto: Imagen ilustrativa | NASA

A través de redes sociales, circulan diversos videos en los que se puede apreciar las largas filas que se formaron en las inmediaciones del lugar.

¿QUÉ ES IN-N-OUT BURGER?

Seguramente has escuchado hablar alguna vez de In-N-Out y has probado sus hamburguesas al otro lado de la frontera. Esta empresa de comida rápida se fundó en 1948, es originaria de California, Estados Unidos, aunque también tiene algunas sucursales en Arizona, Nevada y Utah.

La primera sucursal de esta popular empresa fue en Los Ángeles, California en la esquina noroeste de la que hoy es la intersección de la Interestatal 10 y la Avenida Francisquito.

¿QUÉ OFRECIÓ EN SU MENÚ IN-N-OUT EN JALISCO?

La famosa marca de origen californiano, puso a disposición de los clientes tapatíos tres opciones: Double Double Burgers, Protein Style y su producto más popular, el Animal Style.

Los precios de las hamburguesas van desde 70 pesos y los combos se venden desde $100. Personas presentes en el evento señalan que únicamente se vende un combo por persona.

In-N-Out anunció en días previos que el evento solo estaría disponible el miércoles 18 de enero desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.

“Ellos trajeron sus bollos, su carne y sus quesos de Estados Unidos, todo es In-N-Out original”, comentó Jorge Anaya, director general del grupo Corazón de Alcachofa y promotor del evento.

Solamente se entregaron 500 pulseras para igual número de compradores, como parte de un estudio mercadológico con el fin de abrir una sucursal, la primera prueba piloto se realizó en 2016.

“Por eso en Guadalajara aquí se hacen pruebas piloto de muchos productos, lo podemos ver en las filas y nada es gratis, todo es vendido”.

“Nosotros estamos intentando por todos los medios tratando de traer la franquicia en México, ellos operan en Estados Unidos, tienen más de 380 tiendas y no están en todos los Estados, todavía les falta mucho crecimiento allá y yo creo que a eso obedece que aún no quieran expandirse a otros países, pero hacen este tipo de eventos para ver qué tanto conocen la marca”, concluyó.