La actualización de esta semana añade algunas sorpresas de Halloween a LEGO Fortnite, con un nuevo modo de pantalla dividida para consolas selectas y el Pase LEGO Ladrillos y Sustos, con el que los jugadores pueden completar misiones para desbloquear recompensas en el juego.
Los jugadores ahora podrán compartir su experiencia LEGO Fortnite con un familiar o amigo usando el nuevo modo de pantalla dividida. En este modo, se podrán explorar el mundo de LEGO y construir aldeas en conjunto mientras se juega en la misma consola PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X|S, desde la misma habitación.
PASA EL PASE
El Pase LEGO Ladrillos y Sustos también estará disponible a partir del viernes 11 de octubre, justo a tiempo para Halloween. Podrás desbloquear recompensas en el juego y hacer realidad la creación más espeluznante que hayan soñado con diez Paquetes de Decoración que se podrán conseguir a través del trayecto de recompensas gratuito y premium.
Y por si fuera poco, los primeros sets físicos de LEGO Fortnite ya están disponibles para su compra en Tiendas LEGO. Podrás dar vida a algunos de tus personajes y objetos favoritos, como la Llama de Suministros, el Autobús de Batalla y mucho más.
TRAILER