Riot Games ha revelado todo lo que tiene planeado para League of Legends en la temporada 2025, con sorpresas, cambios, y muchas cosas más para los fanáticos que esperan con ansias más contenido en uno de los juegos más grandes del mundo.
Una de las adiciones más importantes viene de la mano de la última temporada de la serie Arcane que se transmite en Netflix.
Y es que el personaje Viktor recibirá un remake visual. Su nueva imagen lucirá como se presenta en la serie, mantendrá las mismas habilidades, salvo con una pequeña modificación en su habilidad definitiva.
Arcane ha sido un gran gancho para que nuevos jugadores despierten su curiosidad por explorar el universo de Runaterra y es por esto que Riot dividirá el año en tres temporadas en total, cada una será tematizada con una región diferente y todo el contenido agregado será en base a la que esté en turno.
La primera temporada, tendrá como temática el país de Noxus, región en la que está ambientada Arcane. Se podrá jugar el mapa de la Grieta del Invocador con visuales de Noxus, además se agregara un nuevo monstruo y contará con objetos de mejora.
En cuanto a la jugabilidad, por primera vez las torretas del Nexo podrán reaparecer después de cierto tiempo de haber sido destruidas y también se añadirán alrededor del mapa unas rosas de sangre que liberan pétalos, los cuales se pueden recolectar a lo largo de la partida para conseguir algo de experiencia y mejora de poder.
Los cambios tienen la intención de que los jugadores puedan experimentar partidas más feroces como un buen guerrero Noxiano y lograr resistir hasta el final.
Riot ha escuchado la retroalimentación de los jugadores y en esta nueva temporada regresan a un solo reinicio de rango clasificatorio después de varios años utilizando el doble reinicio. Esto con el propósito de mejorar el sentimiento de los jugadores que tenían que recuperar su rango constantemente y se llegaba a convertir en algo tedioso o repetitivo.
Por último, la herramienta de práctica recibirá la opción de poder jugarse en multiplayer, para poner a prueba tus habilidades y afinar estrategias con la ayuda de un amigo, algo que beneficiará no solo a los jugadores más competitivos si no también a los recién llegados que quieran probar suerte en la Grieta.
Ha sido un buen año para Riot Games, con una gran final de Campeonato Mundial en Worlds y el enorme éxito de Arcane. La mesa está puesta para que puedan comenzar con el pie derecho el 2025 y los cambios y temáticas en la nueva temporada representan su compromiso con los jugadores.