Si has jugado las versiones anteriores de Just Dance podrás notar el cambio en cuanto inicies esta versión, la interfaz se ve mas moderna y podrás asociarlo con un estilo de distribución muy similar a las plataformas de streaming. La exploración se vuelve más fácil, especialmente cuando necesitas buscar una canción en específico.
Los videoclips han mejorado visualmente, son muy buenos y ya no se ven planos como en las entregas anteriores, ahora se siente más la emoción al momento de bailar, dinámicos y atractivos con movimientos de cámaras como si de verdad estuvieras en el videoclip de tu cantante favorito.
Tiene distintas misiones ya sea por subir de nivel o completar algún reto, los cuales te darán distintas recompensas; esto lo hace más atractivo, ya que no solo tienes que sacar la nota más alta en una canción, si no que podrás ponerte diferentes objetivos.
Podrás disfrutar de jugar con amigos localmente y en esta ocasión el grupo puede ser de hasta seis personas. También se ha incluido el modo multiplayer online, para hacer equipo sin importar donde estén; el único inconveniente es que no está disponible de inicio para Xbox series X/S.
Las colaboraciones no pudieron faltar, por primera vez una canción de BTS es parte de la biblioteca, una buena noticia para los fans del grupo. Aunque también hay melodías de League of Legends, como More de K/DA y Playground de la serie de Arcane.
Los errores en la detección de movimiento siguen siendo un punto a considerar en el juego, porque no importa que tan bien te sepas la coreografía, en ocasiones la precisión no es tan buena y puede darte una mala nota. Lamentamos que esto no tenga mejoría.
También se puede notar que algunas canciones de entregas anteriores hacen falta en la biblioteca, esto puede ser decepcionante para aquellos que han seguido el juego año tras año. Al final del día es un juego que puedes disfrutar en familia o con tus amigos y que brinda horas de diversión; Just Dance siempre hace que saques a ese bailarín que llevas dentro y la variedad de canciones que se adapta a todas las edades para que nadie se quede sentado.