Si eres fan de películas como Kil Bill, te encantará Sifu, sobre todo por su perspectiva en tercera persona y sus mecánicas de pelea nos parece que lo convierten en uno de los Beat 'em up más divertidos aunque su dificultad, al menos en PC es bastante elevada.
Cuenta con una versatilidad asombrosa en los ataques y defensas, dando al jugador muchas herramientas para acabar los stages, hasta el escenario es tu aliado si sabes usarlo a tu favor.
Sistema de batalla
Es sencillo pero la clave está en la defensa, para nosotros, espera a contraatacar, y adquiere nuevas habilidades y haz añicos las defensas enemigas.
Es desafiante y el uso de las vidas como recurso jugables es un gran acierto, y repara los problemas de adaptación de arcade a sistema de consolas.
Cada muerte suma años de vida y mejores habilidades, pero baja resistencia, debes tener mucho cuidado con eso si deseas terminarlo.
En lo jugable es impecable, pero el soundtrack, no es muy bueno, eso le ayudará a darle un mejor nivel, esperemos que reparen eso en tal vez una segunda entrega.
Tiene un toque estilo acuarela que le da cierto misticismo y crea ambiente, buenos escenarios, no es un juego para cualquiera, debes tener cierto gusto por esta estética y tipo de historias, lo desafiante es desarrollar las secuencias de golpes y como mencionamos usar los stages a tu favor.
No esa una deshonra perder si has buscado ganar, es el lema de Kung Fu, debes ser como el agua según las enseñanzas del maestro Lee, Sifu, cuenta la historia de cobrar venganza y derrotar a 5 antagonistas, este videojuego independiente tiene muy buen desarrollo y equilibrio, en esta propuesta llamativa que se percibe como una carta de amor a las películas de los 70 de acción.