En Punto Gamer tenemos cierta predilección por los beat ‘em up y desde su anuncio en KickStarter el pasado 2021, estuvimos interesados en poder jugarlo; nos da gusto que se logró financiar y que estudios independientes logren sus objetivos con calidad.
DE QUÉ VA
Ya sea en solitario o haciendo equipo hasta con tres amigos en el modo cooperativo, podrás hacer frente a oleadas de enemigos que se transportan por portales de otra dimensión, esto es para que logres desbloquear los pergaminos donde aprenderás técnicas secretas que te llevarán a ejecutar los épicos combos de golpes e invocar aliados como samuráis enormes y armas especiales. Claro, todos tienen fortalezas y debilidades para poder equilibrar a los equipos.
REFERENCIAS
Los niveles y enemigos están repletos de ellas.Podrás ver desde algún enemigo jugando un game boy pirata hasta una especie de Ken de SF2 que te apoya contra un bonche de enemigos; se agradece encontrar esos easter eggs, el apartado de la música es de acción y entretenido, cautiva a tus oídos desde el primer stage, incluso con la pantalla de presentación.
Es un juego divertido que se puede disfrutar con tus amigos o familiares ya que eso magnifica la experiencia, eso sí, en forma local desafortunadamente, tal vez en otra entrega vean este detalle y hagan algo online, quizá con torneos estilo Smash o Brawlhalla.