GOD OF WAR: Un nuevo clásico mejor que nunca

Una de las mejores exclusivas de todos los tiempos en PlayStation llega a PC para verse mejor que nunca

Paul Castellanos | La Voz de la Frontera

  · viernes 14 de enero de 2022

God of War para PC se beneficia de las mejores tecnologías de Nvidia en su nuevo adelanto | Cortesía | La Voz de la Frontera

Cuatro años después de su lanzamiento, God of War llega a PC y ya está a la venta en Steam y la Epic Store, lo cual sonaría imposible en aquel 2018, pero un replanteamiento completo en la estrategia de PlayStation ha hecho posible que hoy sus exclusivas lleguen a una plataforma diferente.

Honestamente es casi milagroso que la reimaginación de la franquicia haya lucido tan bien en PS4 y PS4 Pro en su salida y con el parche de PS5 ya vimos lo que más poder puede hacer por este legendario título, así que la versión para PC derrumba las barreras completas de las consolas para mostrar la versión más impresionante de esta aventura.

NVIDIA Reflex reduce la latencia y aumenta la capacidad de respuesta | Cortesía | La Voz de la Frontera

El juego sorprende principalmente por su narrativa completa sin cortes de cámara, algo que en el cine podríamos comparar con la cinematografía del “Chivo” Lubezki pero que en este medio nunca habíamos visto. Y nos lleva a visitar a Kratos, quién ahora vive como un humano en el reino Nordico después de su venganza en contra de los Dioses del Olimpo.

Ahora como padre y protector de Atreus, deberá mantener a raya su furia, algo que se volverá imposible cuando un extraño visitante alteré la paz de nuestro viejo amigo.

El combate sigue igual de impresionante en las más de 20 horas de aventura y con la posibilidad de jugar en 4K con frame rate desbloqueado, la fluidez en los ataques de Kratos se ven y se sienten mejor que nunca.

Además la versión de PC incluye mejor casteo de sombras y reflejos en general, con soporte de NVIDIA DLSS y Reflex, la posibilidad de visualizar el juego en 21:9 Ultra Wide y personalización completa de controles, desde mouse y teclado hasta DualSense.

Para los que están casados con la PC y no han tenido la oportunidad de probar el Juego del Año de 2018, sobra decir que es un estreno imperdible.

God of War en su versión de PC sigue luciendo muy por encima de lo visto en PS5