La Navidad es una de las celebraciones más esperadas durante el año, niños y adultos esperan estas fechas con mucha ilusión. Parte de la tradición es ver a sus seres queridos, cenar algo delicioso y ¡claro! dar y recibir regalos.
Faltan pocas horas para Navidad… ¿Ya envolviste los regalos? Aquí te damos algunos tips sencillos y en caso de que hayas olvidado comprarlo, estas opciones no necesitan un moño.
Reutiliza tu periódico favorito ¡LA VOZ DE LA FRONTERA!
Esta opción requiere de:
Papel para envolver tu regalo (De preferencia de un solo color)
Periódico
Silicon
Tijeras
Para ello debes comenzar envolviendo tu regalo, posteriormente deberás dibujar tres pinos del mismo tamaño en el periódico y recortarlos. Al tenerlos, doblalos por la mitad y pégalos uno sobre otro únicamente por la orilla del doblez. De esta manera, dirás adiós a los moños y podrás decorar tu regalo con un pinito que sobresalga.
La segunda opción con periódico requiere de:
Papel para envolver tu regalo (De preferencia de un solo color)
Periódico
Silicon
Un plumón
Tijeras
Envuelve el regalo, posteriormente haz recortes de distintas medidas, no necesariamente de una forma en específico, puedes hacerlo sin necesidad de tijeras, una vez que los tengas pégalos de abajo hacia arriba del más largo al más corto, tratando de dar la forma de un pino, hasta arriba puedes dibujar una estrella con la ayuda del plumón.
¡En forma de Rodolfo el reno!
Para esta opción necesitarás:
Papel para envolver tu regalo (De preferencia de un solo color, puedes utilizar papel Kraft)
Un plumón color negro o café
Hoja de color rojo o un plumón color rojo
Tijeras y silicon
Comienza envolviendo el regalo, posteriormente, recorta un círculo de la hoja de color rojo y pégalo en el centro del regalo, si no tienes hoja de color, puedes dibujar un círculo con un plumón color rojo. Después dibuja dos ojitos y unos cuernos de reno, así como en la imagen que está abajo. Es una manera de envolver tus regalos de forma sencilla pero bonita.
Luces navideñas
Necesitarás:
Papel para envolver tu regalo (De preferencia de un solo color, puedes utilizar papel Kraft)
Plumon negro y de otros tres colores diferentes, los que tu prefieras
Primero envuelve tu regalo, posteriormente dibuja una línea con curvas no necesariamente perfectas, hazlas de un extremo de la caja al otro. Después comienza a dibujar las luces con los plumones de colores, pueden ser en forma de círculos o de óvalos, como tu lo prefieras.