/ jueves 26 de marzo de 2020

Empresas cambian sus logos en solidaridad por el coronavirus

Volkswagen, Audi, Mercado Libre son lagunas de las empresas que se sumaron a la campaña "Sana Distancia"

No solo las iniciativas desarrolladas por el gobierno como la campaña “Susana Distancia” decenas de empresas se están sumando sobre la pandemia derivada de la propagación del Covid–19, las empresas están interpretando en sus logotipos.


FOTO: Cortesía I @SusannaDistancia


El "distanciamiento social" dicta que se debe permanecer a una distancia mínima de 1 metro de distancia de otra persona para evitar la propagación de enfermedades, que se ha vuelto popular recientemente debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Entre las principales campañas que llamaron la atención de los usuarios se cuenta la popular fabricante de automóviles alemana Volkswagen cambió su logotipo, aparecen separadas las 'V' y 'W' simbolizando el distanciamiento social acompaña esto un mensaje: "¡Gracias por mantener su distancia social!".



Los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. "Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto", escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.



Otras marcas se han dado a la tarea de sumarse a esta campaña como el conglomerado de “Alsea” de marcas como Starbucks, Vips, así como Quaker, KFC y la empresa de compras online Mercado Libre de sumó a la tendencia de acciones en contra del coronavirus.


No solo las iniciativas desarrolladas por el gobierno como la campaña “Susana Distancia” decenas de empresas se están sumando sobre la pandemia derivada de la propagación del Covid–19, las empresas están interpretando en sus logotipos.


FOTO: Cortesía I @SusannaDistancia


El "distanciamiento social" dicta que se debe permanecer a una distancia mínima de 1 metro de distancia de otra persona para evitar la propagación de enfermedades, que se ha vuelto popular recientemente debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Entre las principales campañas que llamaron la atención de los usuarios se cuenta la popular fabricante de automóviles alemana Volkswagen cambió su logotipo, aparecen separadas las 'V' y 'W' simbolizando el distanciamiento social acompaña esto un mensaje: "¡Gracias por mantener su distancia social!".



Los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. "Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto", escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.



Otras marcas se han dado a la tarea de sumarse a esta campaña como el conglomerado de “Alsea” de marcas como Starbucks, Vips, así como Quaker, KFC y la empresa de compras online Mercado Libre de sumó a la tendencia de acciones en contra del coronavirus.


Policiaca

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Los Agaves

El pasado 20 de julio localizaron sin vida a Yadira, una mujer de 41 años, al interior de un domicilio

Local

Remodelarán Catedral de la Virgen de Guadalupe de Mexicali

Invertirán 3.6 mdp en primera etapa; serán tres y se buscará la participación de la gente y empresarios con la recaudación del diezmo o donativos, informó el Obispo

Deportes

Van cachanillas al nacional de taekwondo en Puebla

Jesús e Ivanna alistan su participación en el torneo nacional

Local

Facultan a la SSPC para investigar delitos en Baja California

La investigación de delitos ahora corresponde al ministerio público, a la SSPC, a la Guardia Nacional y a las policías, en el ámbito de su competencia

Local

Protestan contra reforma del Issstecali en congreso local

Maestros de la sección 37 del SNTE se manifestaron durante la comparecencia de la Secretaría de Salud

Local

Bienvenidas las auditorías a los pozos particulares: Ramos

No hay nada que temer, expuso el permisionario de pozos particulares y ex directivo del Módulo de Riego número 7