La primera expansión del juego se centra en el combate y agrega una nueva área; más contenido para los amantes de la saga.
Luego de las cientos de horas de contenido que nos entregó Dying Light 2, confirmamos que Techland lanzó la primera expansión del juego de parkour y zombies como el comienzo de un plan de cinco años de soporte al título, algo que agradecerán los fans de la franquicia.
En Bloody Ties, Aiden tendrá que infiltrarse en las zonas más oscuras de Villedor para investigar un peligroso y sangriento torneo de combate a muerte que atrae a los peleadores más peligrosos de la región en busca de fama y fortuna.
Como podrías imaginar, la expansión está enfocada principalmente en el combate y deberás enfrentar los retos más peligrosos que ofrece el juego hasta ahora, en una especie de gauntlet dentro del Carnage Hall:intenta superar y descubrir las verdaderas intenciones de Skullface, un nuevo villano.
Veredicto
A pesar de que la premisa suena muy interesante, el contenido no lo es tanto, ya que la acción sucede en las áreas lineales de esta nueva zona y mucho de lo que haremos en la expansión es similar a lo que ya vivimos en el mundo abierto de Villador. Sin embargo se agradecen las nuevas pistas de obstáculos, probablemente las más demandantes del juego.
La sed por contenido en Dying Light es prácticamente interminable y a pesar de que esta primera expansión se puede superar en apenas cinco horas, son los cimientos del juego y un asomo a lo que vendrán en adiciones a futuro.
Si eres un fan de la saga este contenido tal vez no te volará la cabeza, pero sí podrá satisfacer las ganas de más aventura en este universo tan interesante. Es un título con un gameplay adictivo.