Cristiano Ronaldo anunció con un breve teaser en sus cuentas de redes sociales que tendrá una colaboración con el flamante Fatal Fury City of the Wolves, que se lanzará el 24 de Abril de 2025 en las consolas de PlayStation, Xbox Series X|S y PC.
El mejor jugador de fútbol de la historia se ha aliado con SNK para lo que parece una aparición directa en el nuevo juego de peleas de Fatal Fury.
El anuncio se hizo con un pequeño teaser en las redes sociales del astro portugues, en el que se puede leer la frase “Un jugador legendario se une a un juego legendario”.
El anotador de más de 900 goles a lo largo de su carrera milita en el equipo de fútbol Al Nassr de la liga Saudi, mientras que SNK es propiedad del fondo de inversión cultural del mismo país, lo cuál explicaría la tan extraña colaboración.
El teaser muestra una cancha de fútbol con pantallas iluminandose con el dorsal 7 de Ronaldo y una puerta metálica siendo golpeada a punto de liberar algo.
Por ahora no se sabe de qué se tratará el crossover, pero lo ideal sería ver una versión de Cristiano Ronaldo como peleador de Fatal Fury, para poderlo enfrentar a personajes icónicos como Terry Bogard o Mai Shiranui.
Aunque también se podría tratar de una skin para uno de los peleadores o un escenario especial en el que “El Comandante” haga acto de presencia en el fondo.
Esta no sería la primera incursión de “El Bicho” en los videojuegos, pues previamente ha estado disponible como personaje jugable en el shooter Free Fire y aunque no se ha dado, por muchos años se ha especulado sobre la llegada del GOAT a Fortnite.
Será cuestión de tiempo para saber si podremos ver a Cris como peleador en Fatal Fury: City of the Wolves.