¿Quién no se ha tomado una? Con amigos, familia, en el trabajo o simplemente como autorretratos, este 21 de junio se celebra el día mundial de la selfie, misma que fue fundada por el Dj Rick McNelly, quien lo hizo con el objetivo de recaudar dinero para obras benéficas mediante este tipo de fotografías.
Hasta el momento la selfie más famosa de Twitter, fue aquella que tomó Ellen Degeneres junto a otras celebridades como Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Ellen DeGeneres, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie en la entrega de los premios Oscar del 2014.
Una de las selfies más impresionantes, ha sido la del astronauta, Mike Hopkins, en la que se tomó un autorretrato en el espacio con la Tierra de fondo en el año 2013, esto fuera de la estación espacial internacional.
¿Te ha pasado que ves la foto de un animalito y te enterneces? Eso fue lo que sucedió con miles de internautas cuando se publicó una selfie de un mono denominado Macacos de cresta, a quien se le conoce como “Naruto”, este autorretrato fue gracias a que el fotografía de naturaleza David Slater, dejó que el mono jugara con su cámara.
Imagina esto, estar tomando una fotografía casual con una amiga tuya, y al verla darte cuenta que ¡la mismísima Reina Isabel se coló en ella! Esto fue lo que les sucedió a las jugadoras Australianas de Hockey Jayde Taylor y Brooke Peris, se encontraban tomándose la foto pero la reina Isabel decidió colarse en la cámara con una sonrisa traviesa.