Navidad, año nuevo y el conocido Guadalupe-reyes ya está a la vuelta de la esquina, esto, aparte de diversión, beber, regalos y comer, significa un gasto significativo, a comparación de otros meses, en nuestra economía.
Para no sentir ese vacío en nuestra cartera es importante organizarse, ahorrar y conseguir las mejores ofertas.
REALIZAR UN PRESUPUESTO
Elabora una lista para saber en que tienes que gastar o a quien le quieres dar algún detalle y ponte un presupuesto teniendo en cuenta del dinero que dispones y fijando un límite de dinero.
NO DEJAR A ÚLTIMA HORA
Compra tus regalos de manera inteligente. Puedes empezar desde meses antes de la temporada navideña. Aprovecha las ofertas como el Buen Fin que será del 18 al 21 de noviembre, Black friday, que este año será el viernes 25 de noviembre y Cyber Monday el lunes 28 de noviembre.
DEMASIADAS OFERTAS
Al momento de comprar durante las ofertas ten cuidado. Encontrarás un sin fin de promociones que te harán querer comprar todo, pero ten en mente tu presupuesto y procura no salirte de él.
HAZLO TU MISMO
No le tengas miedo a hacer las cosas por ti mismo, puedes decorar tu árbol de navidad, fachada o fiestas con decoraciones hechas por tus propias manos. Incluso puedes armar regalos con tus propias manos.