Chained Echoes ha llegado, después de siete años de desarrollo en solitario por Matthias Linda. Su obra maestra es un JRPG tradicional que abarca mucho y está inspirado en los clásicos de la era del Super Nintendo y PlayStation. Este hermoso mundo de fantasía en pixel art es excepcional y está lleno de desafíos emocionantes y atractivos.
Los jugadores se encontrarán dentro del continente de Valandis, viviendo la paz después de siglos de guerra, sin embargo, este mundo está marcado por el rumor de que un arma de destrucción masiva está siendo creada y es un peligro inminente. Así que con la paz en un momento frágil, los conflictos que duran siglos no desaparecerán, una nueva guerra podría estallar pronto.
Chained Echoes está repleto de magia, robots, espadas, peleas de jefes, combate por turnos, una historia compleja y aproximadamente 40 horas de contenido. Si bien es un RPG tradicional, el sistema Overdrive garantiza que las peleas sean rápidas y al mismo tiempo ofrece una gran profundidad táctica. Así que tendrás que ser creativo en el conjunto de habilidades de tu grupo para enfrentarte a los enemigos más despiadados.
En cuanto a su arte, Chained Echoes mezcla con un hermoso pixel art la fantasía medieval con el Steampunk moderno, lo que nos entrega duelos de espadas y espectaculares peleas de robots gigantes.
Es un mundo increíble, cuidadosamente diseñado, lleno de criaturas de otro mundo, múltiples naciones de razas humanas y humanoides, rebosante de conocimientos y cultura individuales para explorar. En sus escenarios, los variados entornos de Valandis son un verdadero paraíso para los aventureros, cada uno con su apariencia única y desafíos especiales, jefes amenazantes y secretos emocionantes.