Bayonetta 3 llegó a la Nintendo Switch y lo hace con diversión diabólica, un regreso a la acción espeluznante en batallas impresionantes. En la tercera entrega de la serie, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.
Además, Bayonetta deberá proteger al mundo de una repentina invasión de armas biológicas creadas por el hombre llamadas homúnculos. A lo largo de la serie pasa de luchar por sí misma a luchar por los demás y por el mundo. Debe hacer equipo con aquellos que han formado parte de su pasado, como el periodista Luka y otra bruja de Umbra, Jeanne.
En el juego, harás uso de las perversas armas, así como de la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos y poderes demoníacos. Además, demostrar que eres la mejor bruja que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.
Conocerás un verdadero aquelarre, cada uno más fabuloso que el anterior, mientras luchas en las calles de Tokio, las montañas de China y más allá. En el camino, descubrirás si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad y qué destino le espera a este grupo de Bayonettas.
Los jugadores también controlarán a la enérgica bruja en formación: Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.
Esta elegante secuela está llena de acción y contenido, con una nueva apariencia y nuevas mecánicas, incluida la capacidad de Bayonetta para controlar demonios directamente. Los fans de la serie estarán muy felices por todo lo que encontrarán en esta aventura.