Uno de los animes de romance más aclamados regresa este agosto con una tercera temporada después de 13 años desde la emisión de la segunda.
Sawako, Kazehaya, Ayane, Chizuru y Ryu, volveran este 01 de agosto, los episodios serán transmitidos semanalmente por Netflix.
Se estima que esta temporada contará con 13 episodios, aunque aún no se ha confirmado.
Un poco de historia
La historia está centrada en Sawako Kuronuma, a quien apodan como “Sadako”, pues su larga cabellera negra y tez pálida recuerda al emblemático personaje de las películas de horror “Sadako Yamamura”.
Sawako tiene problemas para expresarse, incluso cuando intenta mostrar una amable sonrisa, termina sonriendo de una forma que incomoda a sus compañeros, así es como durante gran parte de su vida, muchos desconocen cuán dulce es en realidad.
Por esto, se generan rumores en los que se dice que Sawako puede ver fantasmas e incluso maldecir a las personas con mala suerte, sin embargo, Shouta Kazehaya, el típico chico popular y social comienza a hablar con ella, y es este, quien se da cuenta de la verdadera personalidad de Sawako.
Es en este punto, que todo comienza a cambiar para ella, pues se encuentra en un nuevo mundo, donde trata de hacer amigos, es entonces que conoce a Chizuru Yoshida y Ayane Yato, unas chicas muy particulares, pero que le brindan una gran y bonita amistad.
En cuanto a Sawako y Kazehaya, ambos comienzan a congeniar bastante, amistandose y despertando sentimientos que solo pueden ser interpretados como amor.
La segunda temporada termina con la primera cita de ambos, y lo que nos espera en la tercera, conforme a lo visto en los trailers, será el cómo se desenvuelve su reciente relación, además de un poco más de trasfondo de los personajes secundarios.