¿Qué pasa cuando dos jóvenes incomprendidos que atraviesan uno de los momentos más duros de la historia de Estados Unidos, se encuentran? Se convierten en amantes dedicados a robar.
El comienzo de un peculiar historia de amor
Los inicios de Bonnie y Clyde son en un país sumido en la Gran Depresión, pero ni los malos tiempos logran detener a cupido, ya que, en una fiesta el cinco de enero de 1930, el destino los flechó.
Bonnie Parker, una chica tejana nacida en 1910, hermosa e inteligente, que disfrutaba la poesía y escribir, hizo un clic instantáneo con Clyde Barrow (1909), un joven que al igual que ella había nacido y crecido en Texas, y que comenzó a delinquir a temprana edad. El llamado al peligro atraía a la joven de 20 años y él, sin mucho que ofrecer miraba en ella un apoyo incondicional.
De jóvenes problema a atracadores
Tres meses después de este encuentro, Clyde fue llevado a la cárcel, el deseo de querer estar en libertad y con la chica de sus sueños hizo que huyera de prisión, para que al poco tiempo fuera capturado y encarcelado de nuevo.
Pasó tiempos bastante duros, haciendo trabajos forzados y sufriendo acoso por parte de otros prisioneros. Cansado del abuso, asesinó a su agresor. Después pasó algún tiempo en cama, tras perder dos dedos del pie para liberarse de los trabajos forzados. Dos años después logró salir en libertad condicional
Por fin en libertad Bonnie y Clyde hicieron una banda conformada por el hermano de Clyde, Buck, la mujer de éste, Blanche, Hamilton, Jones y Methvin. Entre los crímenes que cometieron hubo numerosos robos en tiendas y gasolineras, atracan bancos e incluso asesinaron a nueve personas, todos agentes de la ley. Sus delitos ocurrieron en diferentes estados de Estados Unidos.
La traición de un amigo
Un ex ranger de Texas, Frank Hamer, fue el encargado de darle caza a esta pareja ¿cuál fue el plan de Hamer para capturarlo? hacer que Henry Methvin, amigo cercano a los enamorados los traicionara. A Methvin se le prometió que su padre sería perdonado de sus crímenes. Así que localizaron a Bonnie y Clyde.
El final de los enamorado
Esta historia de amor terminó bajo una lluvia de balas la mañana del 23 de mayo de 1934. Clyde fue el primero en morir después de recibir un disparo en la cabeza. A pesar de la cantidad de balas Bonnie solo recibió una herida grave, Hamer se acercó al auto en donde se encontraba la joven para propiciar dos disparos.