En uno tienes la comodidad como de estar en tu casa, pero en el lugar que escogiste de vacaciones, en el otro, tienes la sensación de estar completamente de vacaciones pues estás en un lugar completamente diferente.
¿Qué es un Airbnb?
Es como rentar una casa, solo que en vez de un mes, son solo los días que vayas a pasar de vacaciones, ¿porque decimos que es como una casa? porque tiene todo los elementos de una, estufa, sala, comedor, habitaciones, baño con regadera, y algunos pueden incluir algún closet, depende de qué habitación hayas rentado, pues el tamaño y la cantidad de cosas disminuye o aumenta según las personas lo habiten.
Es por esto, que si decides viajar en familia, o con varios amigos, esta opción es sumamente viable, ya que no tienes que gastar en comer forzosamente en el hotel, o fuera del lugar, aunque seguro estés pensando que ese es el encanto de ir de vacaciones, sin embargo, te puedes ahorrar un dinerito si entre todos se organizan para preparar algo, como una parrillada.
¿Y el Hotel?
El encanto de salir de vacaciones, es tomar aire fresco, comer la comida típica del lugar y el hotel, potencializa esta sensación
Además de que cuenta con medidas de seguridad, higiene y servicios las 24 horas del día, algo que un Airbnb, no suele ofrecer, por otra parte, llegan a ser más accesibles con las formas de pago, otra ventaja, es que los hoteles mayormente se encuentran en zonas céntricas y turísticas, lo que facilitará tu movilidad por el lugar.
Podrías sacarle más provecho al hotel, si vas solo con tu pareja, o por un viaje de negocios.