La arquitectura ecléctica de la Casa Rivas Mercado, espacio que data del siglo XIX en la Ciudad de México, abrió sus puertas una noche para convertirse en un punto de reunión y de investigación, como espías a propósito del lanzamiento de la Temporada 8 de Call of Duty Mobile: Tren sin destino.
El equipo de Punto Gamer participó en el llamado y tras descubrir el secuestro de uno de los personajes, recibió la recompensa, entre ellas, disfrutar de una mystery diner única, en un ambiente que evocó al juego. Incluso estaba en el lugar la cosplay PuchysLove con una excelente caracterización de Sophia.
“Esta es una temporada de espías, de miembros VIP, de alto glamour y de riqueza”, contó en la velada Oscar Salas, brand manager en Activision Mobile para Call of Duty: Mobile en Mexico
Además, enfatizó que buscan estrechar relaciones, “estamos aquí para quedarnos en México y para empezar a desarrollar todavía más este producto que queremos, que jugamos y que nos divierte muchísimo”.
El Brand Manager aprovechó para compartir sus impresiones de la temporada 8, la edición del nuevo mapa express, que tiene un tren, parte móvil del mapa que genera nuevas experiencias, dentro del juego.
“Es algo que esperamos que genere diferentes tipos de mecánicas y de oportunidades para jugar. También hay un nuevo evento de Battle Royale y yo como jugador les quiero decir es que es divertido que cada mes hay algo nuevo que hacer en Battle Royale: de repente tenemos aviones, de repente hay una nueva ciudad, de repente, hay un evento de espías que te da riesgos y ventajas y beneficios. Entonces qué divertido que podemos seguir haciendo esto, la verdad es que es un trabajo que me encanta porque pues no es lo mismo todos los días y todas las temporadas”.