El lanzador derecho, Javier Zenizo Félix y el jardinero, Ramón Mora Fimbres, fueron registrados como jugadores de primera firma por el club Águilas de Mexicali.
Como cada año, las organizaciones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tienen el derecho de proteger hasta tres peloteros nativos en su roster.
Este año, los primeros dos anunciados por el equipo fueron Ramón Mora y el lanzador Javier Zenizo, quien en diciembre pasado fue firmado por la organización de los Padres de San Diego.
Zenizo, de 17 años, se formó en el beisbol local en la Liga Félix Arce con el equipo Cachanillas y a los 14 años fue firmado por los Toros de Tijuana.
El lanzador mexicalense, que tiene en el slider una de sus cartas fuertes, posee una recta que ha registrado las 90 millas.
En el segundo semestre del año pasado estuvo en la pretemporada con Águilas de Mexicali en la gira por Estados Unidos y también participó en la Serie Internacional de Prospectos que se realizó en Tijuana.
Por su parte, José Ramón Mora Fimbres, quien nació el 8 de marzo de 2000, está firmado actualmente por los Algodoneros de Unión Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ha jugado en la Liga Norte de México (LNM) con los Rojos de Caborca.
Mora, quien principalmente juega como jardinero, batea por el lado de los derechos y en la temporada 2019 en la LNM bateó para un promedio de .329 producto de 25 hits, anotó 14 carreras y remolcó cinco en 34 juegos.